

Hola, soy Andreína
¡Hola! Mi nombre es Andreina Rivas Lampe y soy fotógrafa de bodas apasionada por capturar el amor, los nervios y la alegría de uno de los días más importantes y especiales de una pareja. Tengo buen ojo para los detalles y talento para encontrar el ángulo perfecto para capturar la esencia de los momentos especiales. Creo en el poder y la importancia de capturar recuerdos y preservarlos para enseñar a futuros hijos y nietos.


Tu historia de amor merece ser contada con arte y pasión
Llevo más de diez años en la industria de la fotografía y he tenido el privilegio de capturar los momentos especiales de innumerables parejas. Mi estilo es natural y discreto, al mismo tiempo que artístico y documental. Me aseguro de que su día transcurra sin tanto estrés y que puedan disfrutar cada momento de su celebración.
Me encanta la energía y la vibra del día de una boda y la emoción de mirar a los ojos al camarero y que me traiga una bandeja de tequeños solo para mí, jiji.
Mi objetivo es lograr que cada pareja tenga una buena historia que contar en el futuro a través de las fotos.
Me enorgullezco de crear pequeñas e íntimas obras de arte que serán atesoradas durante toda la vida.
Cuando no estoy detrás de la cámara, me encanta pasar tiempo con mi familia, comer sushi, viajar y explorar nuevas culturas. Siempre estoy buscando formas nuevas y creativas de capturar la belleza y la maravilla del mundo que nos rodea.
Sería un honor ser parte de su día especial y capturar los recuerdos que durarán toda la vida. Trabajemos juntos y hagamos magia para hacer un álbum de fotos que estarán orgullosos de mostrar y compartir con el mundo.


2012 – MI PRIMERA CÁMARA
Mi papá le regaló una Olympus a mi mamá, por supuesto me la quedé yo jiji. A mis 15 años empezó todo.
2015 – MIS PRIMEROS CLIENTES
Empecé a trabajar con clientes a nivel corporativo y además documentaba pequeñas bodas civiles.
2016 – MÁSTER DE FOTOGRAFÍA
La realidad no fue un máster, pero fue un trabajo en Costa Rica donde hacía más de 7 sesiones de fotos al día, y allí fue donde realmente conocí la pasión por las personas y por los recuerdos que traen las buenas fotos.















2016 – MI PRIMERA BODA
..y todavía recuerdo los nervios de ese día. Algo nuevo y emocionante! Nunca pensé que esto marcaría el inicio de mi carrera profesional.
2019 – EMPEZÓ MI PROYECTO Y MARCA PERSONAL
Después de 3 años de hacer muchísimas bodas con agencias y de asistencia a otros fotógrafos, decidí emprender y crear mi propia marca como fotógrafa autónoma… y no puedo explicarles la satisfacción que me hace poder decirlo. ¡Me llena de completa felicidad!
2019- ∞ – PROYECCIÓN A LARGO PLAZO
Quiero convertirme en una fotógrafa de bodas de referencia a nivel mundial y poder regalarles a muchas parejas alrededor del mundo el poder de recordar y revivir a través de mis fotos uno de los días más importantes de sus vidas.














