FOTOS Postboda
O trash the dress
Las sesiones postboda o trash the dress son una oportunidad única para capturar la felicidad y el amor que comparten como pareja recién casada sin los nervios y ajetreo del día de la boda.




















La experiencia
Ya sea que te hayas casado hace unos días o hace algunos meses, esta sesión de fotos es una oportunidad para volver a ponerse el vestido de novia y el traje, para revivir la magia del gran día y crear recuerdos atemporales e inolvidables que de seguro terminan en un portaretrato bien grande en casa!














Dicen de mí...


Sesiones Postboda
Vestidos de novios, escenarios mágicos, tiempo de sobra, nada de estrés… y fotos espectaculares. ¿Suena bien no? Debo confesar que amo estas sesiones por que podemos hacer cosas diferentes, jugar con la creatividad, elegir el clima y la hora… además estaréis mucho más tranquilos para divertirnos con las fotos.
Las sesiones suelen durar una hora y media aproximadamente y os entrego 30 fotos editadas al estilo del autor.
Imagina caminar por las calles con tu pareja, pasándola increíble, tomados de la mano, en un ambiente relajado y con una hermosa luz dorada que refleja los primeros días como husband & wife.
¿Tienes dudas?
Revisa las preguntas frecuentes
Una sesión de fotos de postboda es una sesión de fotos que se realiza después de la boda, generalmente una o dos semanas después del gran día. Esta sesión es increíble para hacer fotos creativas, con la luz perfecta y sin nervios de la boda!
Puedes usar el mismo vestido de novia y traje de la boda y agregarle accesorios tipo una chaqueta de jean, sombreros, gafas de sol… y si tienes un peludo, puedes incluirlo en las fotos.
La sesión de fotos puede realizarse en cualquier lugar que desees. Puedes elegir un lugar que tenga un significado especial para ti y tu pareja, o un lugar que simplemente te guste. Podemos irnos a las montañas ¡My favorite place!
La duración de la sesión de fotos puede variar, pero generalmente dura de una a tres horas, dependiendo del lugar y la cantidad de fotos que desees tomar.
Depende un poco de la fecha en que se haga la sesión, pero nunca más de un mes.
Las fotos se entregan en una galería Online y puedes descargarlas para guardarlas en tu ordenador o móvil.