Sobre mi

¡Hola! Soy Andreina Rivas Lampe y soy Fotógrafa de bodas
Te quisiera hablar acerca de mí y de por qué hago lo que hago. Contarte cómo, a través de la fotografía, he logrado capturar momentos inolvidables que quedarán por siempre documentados y de cómo valoro ser parte de esos momentos como fotógrafa de bodas.
Mi misión es darle la oportunidad a muchas personas de revivir esos momentos y esas emociones. Quisiera que tú también te imagines en ellos, para que a través de mi lente, puedas tener los recuerdos de la boda que siempre imaginaste.
 
¿Por qué fotos de boda?
Porque yo documento emociones. Las bodas están llenas de oportunidades. Oportunidades de ser amar, de estar nerviosos, de sonreír, de llorar… es honestamente para mi una gran responsabilidad que cumplo con muchísima pasión. Pero no solo hago bodas, también hago sesiones familiares, de embarazo, trabajos corporativos y de más. Siempre con el mismo ángulo, las emociones.
 
¿Dónde Trabajo?
¡Donde sea! Afortunadamente esta profesión de fotógrafa de bodas me ha dado la libertad de trabajar en la marcha. Y además, cuando no estoy trabajando, estoy viajando, es mi pasión. Afortunadamente he tenido muchas veces la oportunidad de juntar mis dos pasiones y fotografiar matrimonios en mis viajes. Para mi, no hay un mejor placer. Así que estés donde estés, cuentas conmigo.
fotógrafa de bodas

Email: [email protected]
Phone: +34 620906689
IG: @Rivaslampe

  • 2005

    Mi primera cámara

    Mi Papá le regalo una Olympus a mi Mamá, por supuesto me la quede yo jiji. A mis 15 años, empezó todo.
  • 2012

    Mis primeros clientes

    Empece a trabajar con clientes a nivel corporativo y además documentaba pequeñas bodas civiles.
  • 2015

    Máster de fotografía

    La realidad no fue un máster, pero fue un trabajo en Costa Rica donde hacía más de 7 sesiones de fotos al día, y allí fue donde realmente conocí la pasión por las personas y por los recuerdos que traen las buenas fotos.
  • 2016

    Mi primera boda

    ...y todavía recuerdo los nervios de ese día. Algo nuevo y emocionante, aunque confieso... .todavía siento nervios cada día que tengo una boda! Y ya van más de 40!!!
  • 2019

    Empezó mi proyecto y marca personal

    Después de 3 años de hacer muchísimas bodas con agencias y de asistencia a otros fotógrafos, decidí emprender y crear mi propia marca como fotógrafa autónoma... y no puedo explicarles la satisfacción que me hace poder decirlo ¡Me llena de completa felicidad!
  • 2019 - ∞

    Mi proyección a largo plazo

    Quiero convertirme en una fotógrafa de bodas de referencia a nivel Mundial y poder regalarles a muchas parejas alrededor del mundo el poder de recordar y revivir a través de mis fotos uno de los días más importantes de sus vidas.